Una mujer salva a un bebé que cayó de una ventana, se lo da a sus padres y se va tranquilamente

Las autoridades la buscaron durante una semana para darle las gracias por su acto

Momento en que cae el niño desde el segundo piso Captura

ABC

Un bebé de un año y medio se cayó por la ventana del segundo piso de un edificio de apartamentos en la calle Sibiryakov-Gvardeytsev, en la ciudad rusa de Novokuznetsk. Los inspectores que llegaron al lugar, descubrieron que el niño fue salvado por una transeúnte que vio al niño en la ventana y logró atraparlo. Después, la mujer se lo entregó a sus padres y se fue.

Los padres del niño estaban en el apartamento en el momento del incidente haciendo las tareas del hogar. Al escuchar un grito miraron por la ventana y encontraron a su hijo en la calle junto a una mujer desconocida. Los médicos que llegaron al lugar diagnosticaron que el niño solo tenía pequeños hematomas, según informó el Ministerio del Interior de Rusia .

La policía a través de las redes sociales y los medios de comunicación buscaron a la mujer que había impedido la tragedia y la localizaron. Svetlana Sanarova, de 64 años, contó que regresaba de la tienda ese día cuando vio al bebé en la ventana. Tiró las bolsas de la compra, corrió hacia el edificio, estiró los brazos y en el segundo siguiente agarró al niño. Según Svetlana, no tuvo tiempo para pensar en la decisión e hizo lo que le dijo su corazón .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación