La mujer que ha perdido la mitad de su peso tras verse en una fotografía de Facebook
«Me dio vergüenza ver la foto de Facebook», admitió en su momento esta mujer, que ahora luce una esbelta figura después de años de trabajo en el gimnasio y dietas
Aunque algunos lo digan, Facebook no tiene por qué ser malo. De hecho, una mujer ha conseguido perder la mitad de su peso después de verse en una fotografía en la que aparece retratada desde un ángulo muy poco favorecedor.
Después del nacimiento de sus tres hijos, Sarah, que así se llama esta mujer, cogió unos kilos de más que decidió perder tras su mala experiencia con la foto de Facebook . De hecho, combinó el cuidado de sus retoños con sesiones de gimnasio para mejorar su figura.
« Me dio vergüenza ver la foto de Facebook», admitió en su momento esta mujer, según recoge el diario británico Daily Mail , donde Sarah también confiesa que ella no pensaba que «esa era la imagen que tenía en realidad».
La británica, que también confiesa que sentía una constante necesidad de comer, sostiene ahora una dieta mucho más equilibrada , no como en el momento en el que se observó etiquetada en aquella imagen de Facebook : «Mis gustos han evolucionado hacia una alimentación más saludable».
Gracias a ello, a su duro trabajo de gimnasio y al trabajo diario que requiere su oficio —es camarera— y el cuidado de sus hijos , Sarah luce una imagen que nada tiene que ver con la que le sorprendió hace varios años. De hecho, las fotografías que sube a su cuenta de Facebook no dejan indiferentes a sus seguidores.
Noticias relacionadas