Una mujer paga 216 euros por tener una bufanda tejida con el pelo de sus perros
Cuando Michelle Parker, la dueña de un samoyedo de cuatro años, Luka, y de una keeshond de 12, Keisha, vio por primera vez esta prenda en Facabook supo que tenía que conseguir una
Cuando Michelle Parker, la dueña de un samoyedo de cuatro años, Luka, y de una keeshond de 12, Keisha, en Leeds (Reino Unido) vio por primera vez una bufanda tejida con piel de mascota, supo que tenía que tener una con el pelo sobrante de sus dos mascotas.
La tendencia la vio en Facebook y localizó a Andrea Devine, experta en hilado y tejido de Essex, que está especializada en hacer recuerdos para los dueños de mascotas con el pelaje de sus perros, según informa ‘Mirror’.
Parker reunió hasta 4,5 kilos del abundante pelo de Luka mientras mudaba y consiguió que le creara la prenda de 1,5 metros de largo. Además, con 2,5 kilos del de Keisha le hizo los pompones decorativos para el borde.
'Like my scarf? It's made from my dog's fur!'https://t.co/peUVn76D7N pic.twitter.com/ZRMSl7oilH
— Mirror Weird News (@MirrorWeirdNews) September 16, 2021
Por esta prenda, la diseñadora le cobró 185 libras y, según indica Parker, solo se ha puesto una vez, las Navidades pasadas.
Michelle está tan comprometida con crear conciencia sobre la raza samoyedo, que ahora también es voluntaria de la organización benéfica No To Dog Meat, que hace campaña para detener el comercio de carne de perro Yulin en China.