Una mujer mata a su vecino al descubrir que era pedófilo: «Hice lo que cualquier otra madre haría»

Sarah Sands, de 38 años, admite que no se arrepiente de lo que hizo porque estaba «desesperada por proteger» a su hijo

Sarah Sands (Londres) cumple una condena de siete años y medio después de matar a su vecino en el año 2015 . La mujer de 38 años se justifica diciendo que hizo lo que cualquier otra madre haría» tras saber que el hombre era un pedófilo .

«No volvería a matar, no me veo como una asesina, pero no me arrepiento de lo que hice», expresaba la mujer en declaraciones recogidas por The Sun . En esa confesión de los hechos se muestra como «una madre desesperada por proteger a su hijo ».

Con solo 12 años, el adolescente recibió trabajo por parte de Michael Pleasted, «un modelo a seguir» como le califica Sarah Sands hasta que descubrió sus antecedentes penales: «Pensé que mi hijo Bradley estaba a salvo», recalca.

Tiempo después, su hijo pierde interés y deja de trabajar con él, a quien se le acusa de haber molestado a otros dos niños. Fue entonces cuando Sarah descubrió que su vecino, que había logrado cambiarse el nombre, acumulaba 24 condenas de delitos sexuales durante las tres últimas décadas .

La confesión de su hijo la obligó a actuar: «Lo encontré tirándose de los pelos, agitado, temblando y llorando», comentaba su madre, cuya reacción fue ir a casa del hombre con un cuchillo en la mano : «La culpa que sentía por no proteger a Bradley me abrumó», confesaba.

Sarah Sands fue entonces condenada por «homicidio involuntario» tras perder el control; una pena que se vio duplicada solo un año después al entender que la primera sentencia era «indebidamente indulgente» , según recoge The Sun.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación