Una mujer lanza una falsa alerta de bomba en la oficina de su novio para pasar más tiempo con él
Kayla Blake, de 33 años, se encuentra detenida bajo una fianza mínima de 1.500 dólares
Una mujer de Pittsfield (Estados Unidos) ha tenido una peligrosa forma de conseguir tiempo con su pareja. Kayla Blake, a sus 33 años, ha dado hasta dos avisos falsos de bomba en la oficina de su novio para que este pudiera salir y quedar con él.
Según informa CBS , la protagonista llamó una primera vez a las autoridades para informar de que iban a poner una bomba. Horas después, realizó otra llamada para mentir con otras cuatro posibles bombas que detonarían cerca de la oficina donde trabaja su pareja.
Se siguen calculando las pérdidas ocasionadas por esta maniobra, después de que el lugar evacuase a todos sus empleados, más la intervención de la policía e incluso del FBI , quien logró identificar y detener a la mujer.
Kayla Blake continúa detenida en una cárcel del condado de Somerset, con una fianza mínima de 1.500 dólares (alrededor de 1.200 euros). Estudian la manera de que pague todo el arduo trabajo por parte de las autoridades, según comunicaba el jefe de policía de Pittsfield, Harold Bickmore.