Una mujer interrumpe una boda porque su marido es el novio y se está casando con otra

El hombre se enfrenta a una pena de hasta 7 años de cárcel si el acusado es condenado por bigamia

Momento en el que la mujer interrumpe la boda Redes sociales

ABC

Estos días se ha vuelto viral en redes sociales el vídeo de una mujer que interrumpe la boda de su marido gritando: «Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre es mi marido . No sé qué es lo que está pasando aquí». Lejos de ser la escena de una película, Caroline Mubita, una mujer que reside en Zambia, encontró a su esposo en la iglesia dándose el sí quiero con otra persona que no era ella..

Los hechos ocurrieron esta semana en una iglesia de Lusaka , según informan los medios locales. Abraham Muyunda salió esa mañana de la casa que compartía con su familia asegurando que iba al trabajo y dejó a su mujer en casa con los niños.

Sin embargo, pasadas unas horas, varios vecinos alertaron a Mubita de que Muyunda se estaba casando con otra . Unas palabras ante las que ella decidió no quedarse de brazos cruzados.

Así que, sin pensárselo dos veces y con uno de sus vástagos colgados de la espalda, se dirigió hacia a la iglesia en la que su actual esposo, supuestamente, se estaba dando el «sí, quiero» con una mujer que no era ella.

Y, pese a que no quería creerlo del todo, cuando llegó vio cumplida la peor de las hipótesis posibles: su marido y padre de sus tres hijos se estaba casando con otra mujer a escondidas .

Mubita, indignada, entró al lugar y comenzó a gritar a su marido al tiempo que le pedía explicaciones. El hombre, por su parte, muerto de la vergüenza , solo miraba hacia el suelo sin saber exactamente qué decir.

Finalmente, Muyunda no se casó por segunda vez y fue llevado a la comisaría de Policía. Ahora se enfrenta a una pena de hasta 7 años de cárcel si el acusado es condenado por bigamia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación