Una mujer se da a la fuga tras provocar un accidente y su propio coche se chiva a la policía
Cathy Bernstein, de Florida, salió huyendo tras chocar con un camión y una furgoneta, pero su propio coche se puso en contacto con la policía
El coche de Cathy Bernstein, un Ford con asistente de emergencia, dio detalles a la policía, incluida la localización y puso a la mujer al teléfono con el servicio de urgencias tras el accidente. El sistema del vehículo llama automáticamente a la policía si se ve envuelto en un accidente que activa los airbags, según informa Daily News .
Una vez puesta en contacto con la policía, Bernstein negó haber sufrido un accidente . El operador no se creyó la versión de la mujer y le contestó: «El coche no nos habría llamado si no hubiera habido un accidente».
Al mismo tiempo que se producía este aviso del coche, los agentes investigaban un accidente en el que un vehículo que había golpeado a una furgoneta se había dado a la fuga.
Cuando la policía fue la casa de Bernstein, los agentes vieron que su coche tenía un golpe y pintura de la furgoneta golpeada . Además, el airbag se había desplegado, pero aún así ella continuó con una nueva versión, esta vez diciendo que se había chocado contra un árbol.
Finalmente, la mujer admitió ser la causante del accidente y haber huido . Poco más tarde la policía descubrió que Bernstein era responsable de otro choque del que también había salido huyendo.
Noticias relacionadas