Una mujer dona 70.000 euros y salva una protectora

Por causas de «fuerza mayor», la protectora de Torredembarra (Tarragona) tenía que comprar los terrenos y necesitaba 120.000 euros para evitar el cierre

Imagen de archivo de un perroen una perrera Eduardo Manzana

ABC

Casi 300 animales entre perros y gatos viven en el refugio de SPAC Torredembarra esperando un hogar. Una protectora de Tarragona que lanzó un mensaje de auxilio a través de las redes pidiendo ayuda económica para salvar su refugio. En total, 120.000 euros para poder comprar los terrenos sobre los que se levantan sus instalaciones.

Una carrera contrarreloj debido a la dificultad de algunos de sus casos: perros mayores, animales catalogados como perros potencialmente peligrosos (ppp) o muchos que llevan años viviendo en un chenil, lo que complica las adopciones. «Todos sabemos que los casos difíciles son los que no van a encontrar nada y no podemos abandonarlos», pedían en sus publicaciones mientras les buscaban un hogar.

Pero, el milagró antes de Navidad llegó. «Nos han hecho una donación de los 70.000 euros que nos faltaban para alcanzar la cifra de 120.000 que nos piden para poder pagar la entrada del traspaso de los terrenos. Increíble, pero cierto. No estamos soñando», han compartido los responsables de la protectora en sus redes sociales: «¡Nos quedamos en la prote! ¡Nuestros animales están salvados!».

«GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Gracias a cada uno de vosotros lo hemos conseguido. Gracias al que ha donado menos hasta el que ha donado más. Estamos súper agradecidos por todo el apoyo recibido‼️Gracias, gracias por uniros a esta gran familia.De parte de toda la familia SPAC (peludos y humanos) MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!», apostillaban en el mensaje.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación