Muere una mujer de 45 años por la variante Delta tras rechazar la vacuna por sus efectos secundarios
La madre de dos hijos se contagió de la variante Delta y sufrió graves problemas respiratorios
Tricia Jones ha sido noticia después de perder la vida por culpa del coronavirus y después de rechazar la vacuna por sus posibles efectos secundarios. La mujer, de 45 años y procedente de Missouri, sufrió las devastadoras consecuencias de la variante Delta .
Fue la gran cantidad de noticias sobre el tema lo que llevó a Tricia a ser escéptica con la vacunación. Tampoco ayudó, según cuenta su madre, ver cómo ella lo pasaba tan mal los días después a recibir la primera dosis : «El coronavirus no perdona», sentenciaba en una entrevista para Fox4 .
De nada sirvieron las recomendaciones de los médicos y de la propia Deborah Carmichael, madre de Tricia. Las «historias de terror» que escuchaba echaron para atrás a la madre de dos hijos , costándole la vida poco después al contagiarse sin estar inmune: «Nunca pensé que perdería a mi hija con 45 años».
Por eso, su familia ha iniciado ahora una campaña a favor de la vacunación, describiendo el dolor de perder a un ser querido en esta pandemia y resaltando que la vacuna te ofrece «muchas más posibilidades de salir adelante» .