Muere un hombre de Covid-19 que rechazaba la vacuna hasta ver sus efectos secundarios un año después

El padre de cinco hijos decía creer en las vacunas aunque prefería esperar a ver qué reacción hacía en los demás

Estos son los efectos secundarios de la vacunación en España

Michael Freedy, hombre de 39 años de Wisconsin (Estados Unidos), ha perdido la vida después de esperar más de la cuenta a la vacuna contra el coronavirus . Tanto él como su esposa, Jessica DuPreez, prefirieron no aceptar la dosis hasta ver la reacción que hacía en los vacunados un año después.

«Debería haberme puesto la maldita vacuna », expresaba resentido Freedy en declaraciones por Usa Today . No era un negacionista, como él y su mujer defienden en este medio, sino que se trataba del miedo a los posibles efectos secundarios: «Creo en las vacunas, creo de todo corazón», confesaba Jessica.

El hombre se contagió al irse de vacaciones con la familia . A su regreso, se encontraba con síntomas como falta de apetito, fiebre, mareos y náuseas. Los dolores permanecieron y, aunque quisieron atribuirlo al hecho de quemarse en el viaje, terminaron yendo al médico.

Como no mejoraba, acudió a urgencias para confirmar que tenía coronavirus, con un nivel de oxígeno peligrosamente bajo: «Entró en pánico, diciendo que no quería morir y dejar a sus bebés sin su padre» , relata la mujer.

La salud de Michael Freedy empeoró radicalmente. Los médicos incluso se mostraban «sorprendidos» por cómo el hombre de 39 años era capaz de caminar y hablar en su estado, con neumonía en ambos pulmones. Cinco días después de estar ingresado, fue llevado a la UCI para quedar completamente intubado. Solo días después perdió la vida.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación