Muere un bebé de solo un año tras quedarse encerrado en un coche por el despiste de su madre

La mujer, que se encontraba haciendo unos recados, reconoció su descuido dejando al niño varias horas encerrado y a altas temperaturas

Muerte trágica la de un bebé de solo un año en Texas, después de quedarse varias horas encerrado en el vehículo de su madre . El terrible descuido de esta última, que se disponía a llevarle a la guardería, provocó esta situación y la exposición del niño a altas temperaturas desde dentro del coche.

Según informa el alguacil Thomas Gilliland en el portal People , la mujer ya había dejado a dos de sus hijos en la guardería, aunque prefirió que el menor de los tres la acompañara a hacer unos recados antes de dejarle también .

Tal fue su descuido que regresó a la guardería, en otro vehículo y varias horas después de dejarse al bebé de un año en el primer coche. De hecho, insistió en recoger a los tres cuando los profesionales del centro le recordaban que solo había dejado por la mañana a dos de sus hijos . Cuando volvió a su casa, se encontró al bebé fallecido.

Las autoridades sospechan que el pequeño pudo quedarse hasta nueve horas encerrado en el vehículo , desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde. Eso y las altas temperaturas se sitúan como la causa principal del fallecimiento, aunque todavía está sin confirmar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación