Muere en un accidente de tráfico y el seguro indemniza a la esposa y a la amante
Tras morir en un accidente de coche, se descubrió que llevaba una doble vida, y el seguro tuvo que pagarle a sus dos mujeres
Un trabajador turinés de 39 años, casado y padre de un hijo, falleció en octubre 2020 en un accidente automovilístico, mientras viajaba por motivos de trabajo. En la indemnización, habrá dos beneficiarias: la esposa y la amante del fallecido . El abogado de la «novia» lo ha logrado tras lidiar con el seguro, según informa La Stampa.
El abogado de la amante indicó: «Nadie podría haberle negado la legitimidad a esa mujer que se describió a sí misma como 'la novia de la víctima'. De hecho, estaba vinculada a él por una esperanza de vida común, como ella misma logró demostrar».
El año pasado, a raíz del accidente, para el reconocimiento de la víctima, lo policía solo pudo dar con la amante, a quien se ocupó de ese trámite. La esposa estaba de vaiaje y volvió rápidamente a Turín tras enterarse de lo sucedido. Según informa La Stampa, en ese momento se produjo el primer encuentro entre las dos mujeres y, posteriormente, el descubrimiento de la relación clandestina. El fallecido ayudaba a su amante a pagar el alquiler de un apartamento y pasaba cada semana tres días con ella y cuatro con su familia.
Según el abadogado de la «novia»: «Había un verdadero cariño, había convivencia. Y también había una planificación hacia el futuro».
Noticias relacionadas