Midas, la gata que nació con cuatro orejas y se ha convertido en una sensación en Instagram
Su cuenta en la red social es una llamada de atención sobre la necesidad de darle una oportunidad a animales sin hogar
Una adorable gata nacida con dos pares de orejas ha tomando Instagram por asalto y arrasa con miles de seguidores.
Se llama Midas, es oriunda de Turquía y ya cuenta con más de 37.000 seguidores en Instagram , después de haber creado su cuenta hace pocas semanas, según explica su dueña Canis Dosemeci.
La Russian Blue de cuatro meses, que tiene cuatro orejas debido a una mutación genética, pasa su tiempo jugando, durmiendo y acurrucándose junto a los dos labradores de la familia, Suzy, de 12 años, y Zeyno, de 14.
Su madre, que era una gata callejera, dio a luz a Midas y sus seis hermanos en un jardín que pertenecía a un amigo de Canis, quien se hizo cargo de ella.
Midas tiene dos pares de orejas: unas son sus orejas normales y otras, más pequeñas, sobresalen en la parte delantera. Su apariencia es inusual, pero Canis explica que Midas ha ido a un veterinario y ha confirmado que puede oír perfectamente.
El caso de Midas también sirve para concienciar sobre dar una segunda oportunidad a animales sin hogar . En muchas ocasiones, la edad avanzada, las enfermedades o las malformaciones como la de ella pueden suponer un gran lastre para estos animales a la hora de encontrar una familia.
Noticias relacionadas