La maravillosa sonrisa de un niño de 3 años al probarse ua gafas y ver a sus padres por primera vez
El pequeño Jaxon Emberton, que pasó los primeros 255 días de su vida en el hospital, nació con una anomalía cromosómica, conocida como síndrome de DiGeorge, una que produce un desarrollo deficiente en varios de los sistemas de su cuerpo
El pequeño Jaxon Emberton, de tres años, nació con una anomalía cromosómica, conocida como síndrome de DiGeorge , una que produce un desarrollo deficiente en varios de los sistemas de su cuerpo, por lo que ha sufrido mucho. Sin embargo, los padres de Emberton, Charles Emberton y Cassie Booth no pudieron evitar emocionarse cuando le pusieron unas gafas y vieron cómo su pequeño, por fin, sonreía de felicidad al verles.
Los padres de Jaxon no sabían que no podía estar bien y cuando le pusieron las lentes fue todo un descubrimiento. «Mi corazón ha estado roto durante semanas desde que nos enteramos. ¡Hoy Jax tiene sus lentes! ¡Y por primera vez, puede ver su entorno! ¡Mi corazón está tan lleno ahora mismo!», escribió su madre en las redes sociales, según recoge ‘Daily Mail’.
Debido a la enfermedad de Jaxon, se sometió a s u primera cirugía a corazón abierto cuando tenía solo 11 días y la segunda a las seis semanas. El pequeño, que también pasó los primeros 255 días de su vida en el hospital, tendrá que someterse al menos a dos cirugías más en el futuro.
Los médicos también tuvieron que realizar una traqueotomía en el bebé porque no podía respirar sin la ayuda de un respirador.
Noticias relacionadas