«Luchó como un soldado»: una niña de 11 años pelea y logra huir de un secuestro
La menor esperaba el autobús del colegio cuando un hombre bajó de un coche y corrió hacia ella con un cuchillo en la mano, la alcanzó y llegó a alzarla, pero la chica forcejeó y logró zafarse

Una niña de 11 años que esperaba este martes el autobús del colegio en el condado Escambia, en el noroeste de Florida, peleó y logro huir de un secuestrador que la amenazó con un cuchillo e incluso llegó a alcanzarla.
Un vídeo de las cámaras de seguridad de la zona, compartido en la página web del condado, muestra que la menor esperaba tranquila un autobús, sentada sobre el cesped cuando un coche blanco se aproxima. Del coche se baja un hombre que va corriendo hacia la menor. Ella reacciona rápidamente y huye de él. El hombre la persigue y logra alcanzarla hasta alzarla.
Sin embargo, la niña forcejea con todas su fuerzas, logra zafarse y sale huyendo .
En las imágenes de la cámara de seguridad se ve que tras el intento fallido de secuestro el hombre regresa a su vehículo y se marcha.
«Ella luchó como un soldado, y uno de estos días le daré un premio por pelear y pelear y pelear» , dijo a los medios el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons.
La Oficina del Alguacil del Condado de Escambia (ECSO), que investiga el incidente como un intento de secuestro, dijo que horas después arrestaron a un sospechoso, un hispano de unos 40 años con «cargos previos por delitos sexuales».
Noticias relacionadas