Un ladrón roba el móvil de un periodista sin darse cuenta de que estaba transmitiendo en directo
El sujeto no se percató del vídeo y mostró su rostro a los cerca de 20 mil espectadores que veían la transmisión
Localizar a un ladrón nunca antes había sido tan sencillo. El autor del robo de un teléfono móvil en plena calle fue reconocido por unos veinte mil espectadores que seguían una transmisión en directo de la víctima, un periodista de Shubra Al-Khaimah, la cuarta ciudad más grande de Egipto.
Según comunica International Business Time , el ladrón interceptó el móvil del reportero Mahmoud Ragheb, que se encontraba informando en directo sobre un reciente terremoto que sacudió a Egipto. En las imágenes, se ve un movimiento repentino de la pantalla, justo cuando el individuo coge el móvil y huye en bicicleta.
De nada le sirvió al hombre abandonar el lugar de los hechos rápidamente. En el vídeo, que seguía transmitiendo frente a veinte mil personas, se le ve el rostro perfectamente, mirando hacia atrás incluso por si alguna persona le estuviese persiguiendo.
El periodista trató de seguirle inicialmente aunque luego le bastó con ver el vídeo y reconocer al hombre como alguien que ya le había pasado por delante unos minutos antes. Las imágenes también ayudaron a localizarle y detenerle, según comunicaba el Ministerio del Interior. Como hecho anecdótico, a sus cargos se le suma ir en dirección contraria cuando huía con la bicicleta .