Un ladrón intenta robarle el coche a un luchador de la UFC y se arrepiente de inmediato
Jordan Williams se quedó la gorra del delincuente como recuerdo y bromeó con la situación: «Espero que aprendiera la lección»
Un ladrón trató de robar un vehículo robado mientras estaba estacionado frente a una tienda. Lo que no esperaba es que, al poco de conseguir arrancar el coche, apareciera el dueño y fuera curiosamente un luchador de la UFC .
Jordan Williams hasta bromeaba con la anécdota que le tocó vivir, compartiendo las imágenes del incidente en Instagram. Ahí se puede ver cómo un desconocido entra en su vehículo y consigue llevarlo marcha atrás pese a no tener las llaves . Fue entonces cuando el norteamericano salió del establecimiento, abrió la puerta del coche y sacó al delincuente a base de rodillazos .
Una vez fuera, el ladrón huyó rápidamente dejándose su gorra, que se ha quedado el propio luchador como recuerdo : «¿Olvidaste algo?», vacilaba Williams al final del vídeo. También expresaba su deseo de haber continuado dándole golpes, aunque «se conformó» con recuperar el vehículo.
Explicaba también el mecanismo de su coche que permitió al delincuente, en un primer momento, encenderlo y avanzar unos metros. Un 'despiste' del que asegura haber tomado nota: « Espero que haya aprendido la lección» , escribía en referencia al ladrón.