'El juego del calamar' se convierte en una pesadilla para un hombre tras aparecer su número de teléfono en la ficción

Este surcoreano ha denunciado que está siendo bombardeado con 4.000 llamadas diarias porque los ocho dígitos de la tarjeta de visita con la que comienza la serie son los suyos

ABC

La popular serie de Netflix, 'El juego del calamar' le está causando dolores de cabeza a un hombre surcoreano después de que la ficción publicase su número de teléfono. Desde entonces, ha denunciado que está siendo bombardeado con 4.000 llamadas diarias.

Según recoge el diario 'Korea Times', el número de ocho dígitos que aparece en la tarjeta de visita de la serie con la que comienza toda la trama, existe. La ficción trata de un hombre que deja su tarjeta a varias personas con dificultades económicas y deudas que no pueden pagar y si llaman a ese teléfono, participan en un un 'juego infantil' y puede llegar a optar a ganar 33 millones de euros.

En un principio, el hombre pensó que se trataba de llamadas spam, porque no conocía la ficción hasta que le advirtieron que su teléfono aparecía en pantalla,

El hombre explica a la cadena MBC que no puede cambiar su número porque lo tiene vinculado a su negocio y lleva usándolo 10 años. Además, ha confesado que tiene que tomar pastillas para dormir por la situación tan estresante que está viviendo.

A su vez, ha aparecido un aspirante a presidente que le ha ofrecido 100 millones de wones (72.000 euros) para comprar el número de teléfono del hombre. Se trata de Huh Kyung-young, perteneciente al Partido Revolucionario Nacional de Corea del Sur, que anunció su candidatura a la presidencia el mes pasado.

«Escuché que el propietario del número de teléfono que aparece en una tarjeta de presentación en 'El juego del calamar' está sufriendo graves daños por llamadas de broma. Me gustaría comprar el número por 100 millones de wones», ha asegurado en Facebook.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación