Una joven pareja con cáncer terminal pide ayuda para no dejar desamparadas a sus hijas

El británico Adam Graveley, de 38 años, y su esposa australiana Caitlin, de 39 años, han lanzado un angustioso llamamiento para conseguir ayuda. La pareja se enfrenta a la dura perspectiva de dejar a sus hijos huérfanos después que se les diagnosticara a ambos un cáncer terminal.

Adam y Caitlin Graveley con sus dos pequeños

El británico Adam Graveley , de 38 años, y su esposa australiana Caitlin , de 39 años, han lanzado un angustioso llamamiento para conseguir ayuda. La pareja se enfrenta a la dura perspectiva de dejar a sus hijos huérfanos después que se les diagnosticara a ambos un cáncer terminal.

Adam y Caitlin, que viven en la ciudad australiana de Perth, fueron diagnosticados con sendos cánceres con apenas tres meses de diferencia entre sus respectivos dictámenes médicos. Desde entonces, su mayor preocupación es asegurar un futuro para sus pequeños hijos Thea y Fearn.

El pasado mes de noviembre, tras sufrir unos dolores abdominales que ella relacionó con un embarazo en un primer momento, Caitlin acudió al médico, que le diagnosticó finalmente un cáncer de intestino . Tres meses después, Adam recibió una noticia en forma de cruel mazazo: él también tenía cáncer, en esta ocasión de páncreas .

Desde el entorno de la pareja han comenzado a trabajar para poder ayudarles de la mejor manera posible. Familiares, amigos y gente que ha empatizado con la triste historia se han ofrecido voluntarios para ayudarles en el día a día en tareas cotidianas como cuidar a los dos pequeños. También han lanzado una web donde la gente puede hacer donaciones de cara a poder pagar el caro tratamiento. El objetivo inicial era recaudar 20.000 libras, pero la generosidad de la gente les ha permitido doblar ya esa cifra.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación