La tragedia de Bruno: murió a los 30 años por Covid-19 el día de su boda
La pareja había elegido el 17 de abril ya que en esa fecha cumplirían 11 años de relación
El publicista brasileño Bruno Silva falleció a los 30 años a causa del Covid-19 en el día que pretendía casarse con Beatriz Miranda, con quien llevaba once años de relación.
La pareja, que vivía con sus dos hijos en la ciudad de Assis, ubicada al suroeste del estado de San Pablo, había elegido el 17 de abril de 2021 como fecha para casarse. «La celebración estaba lista, tenía mi vestido hecho, la fiesta pagada, el buffet. Llevábamos un año planeándolo» , declaró Beatriz al portal de noticias locales Globo 1 .
A finales de marzo, Beatriz dio positivo en una prueba. Entonces, Silva decidió aislarse en su casa y teletrabajar. Toda la familia se contagió, pero él fue el único que terminó con un desenlace trágico.
Bruno mostró los primeros síntomas del Covid-19 el 27 de marzo y buscó atención dos días después. El 31 de marzo fue trasladado a un hospital más grande y, según las pruebas realizadas en el lugar, ya tenía el 50% de los pulmones afectados. Su salud siguió deteriorándose y tuvo que ser trasladado a una UCI. Dos días antes de su muerte, lo intubaron porque tenía afectado el 85% de sus pulmones.
Ivani Aparecida, su madre, recordaba sus últimas conversaciones: «Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno intentó hablar, pero su voz no salió, leímos la palabra 'miedo' en sus labios».
Una enfermera le comentó a Beatriz que Bruno nunca quiso quitarse el anillo de compromiso de su dedo. «Era una persona sedentaria, pero no tenía problemas de salud. Era un gran padre, un marido ejemplar. Ha sido muy duro, todos nuestros sueños quedaron atrás. Me había hecho el vestido, cada detalle... es muy difícil», afirmó.
Noticias relacionadas