Un joven de 17 años se queda sin poder hablar después de una trifulca en un partido de fútbol
Fue agredido por hasta tres rivales distintos, que terminaron fracturándole la mandíbula
Una pelea en mitad de un partido de fútbol amateur en Argentina ha tenido terribles consecuencias para un adolescente de 17 años. Según informa La Opinión Austral , el joven llamado Luciano Arce sufrió una fractura de mandíbula después de la agresión de hasta tres jugadores distintos .
Tal y como muestran las imágenes, todo comienza con un pequeño pique en el que Luciano intenta separar . A partir de ahí, se suceden varias patadas y golpes a las que se suman los jóvenes que se encontraban sobre el campo y también otros adolescentes que se incorporaron fuera de este.
El joven acudió al hospital donde se le confirmó la fractura de la mandíbula y donde requirió una intervención de urgencia. Semanas después de lo ocurrido, Luciano sigue sin poder hablar aunque espera que su grave lesión termine pronto: «Igual va a soldar y evito operarme y preocuparme dentro de unos meses», aclaraba al citado portal.
Tras publicarse el vídeo en redes sociales, hubo unanimidad a la hora de condenar estos actos que, por desgracia, siguen viviéndose con frecuencia en campos de fútbol en todo el mundo. Ni la pasión ni la entrega de esos jóvenes justifican peleas de este tipo, ni mucho menos la participación de los adultos, como muchos usuarios trataban de recalcar en los comentarios.