Invita a su hermana enferma de cáncer al baile de promoción porque no sabe si ella podrá ir al suyo
El joven estadounidense se dio cuenta de que su hermana pequeña podría no vivir ese momento especial y le ofreció disfrutar el suyo
AJ Spader, de 15 años, les dijo a sus padres que su plan era invitar a su hermana Rebekah, de 10, para que pudiera atesorar unos bellos recuerdos.
«Vino y nos dijo "Rebekah podría no tener su propio baile" », explicó Stephanie Spader, madre de AJ, a la cadena ABC News . «Él quería darle a ella esa experiencia».
AJ estaba decidido a darle un momento especial a su hermana, incluso, utilizó el lema familiar «Intacto, valiente y bendecido» en un gran póster para pedirle que fuera al baile con él.
« Lo más probable es que ella no viva el instituto . Así que pensé en pedirle a ella formalmente que fuera conmigo», contó AJ a la cadena de televisión.
Rebekah tiene mielodosplastia desde hace cuatro años, ha pasado por múltiples tratamientos, incluido un trasplante de médula que no tuvo éxito.
«Quiero pasar con ella tanto tiempo como pueda mientras esté bien» , comentó AJ. Rebekah y su hermano tienen una relación muy estrecha, él tiene un gran corazón. Él quería que ella tuviera algo que no vivirá».
Noticias relacionadas