Las mejores imágenes del profesor más sexy del mundo
Pietro Boselli es profesor de matemáticas en la University College de Londres y ha sido descubierto por un alumno suyo que tecleó su nombre en «Google»
Pietro Boselli es modelo y solo basta ver alguna de sus fotos para comprobarlo. Sin embargo, y pese a su atractivo físico más que evidente, su entorno no lo sabía, en este caso, sus alumnos. Y es que este italiano de 27 años es profesor de matemáticas en la University College de Londres y ha sido calificado como el «profesor más sexy del mundo».
Noticias relacionadas
- La revista «People» elige David Beckham como el hombre más sexy del mundo
- La policía más «sexy» de Asia por la que querrían ser arrestados cientos de chinos
- El profesor de matemáticas más sexy del mundo se convierte en modelo de Armani
- ¿Es este el abuelo más sexy del mundo? La fotografía vintage de un veterano que revoluciona internet
Boselli lleva mucho tiempo trabajando de modelo. Incluso, hace más de 20 años hizo su primera portada para la revista Vogue niños . Ya siendo un adolescente trabajó en la agencia milanesa Beatrice y participó en distintos eventos de moda masculina y representó diferentes marcas.
Pero Boselli se hizo realmente famoso cuando un alumno suyo, Arief Azil, tecleó por pura curiosidad el nombre de su profesor en Google y se encontró con las impresionantes fotos de Boselli.
Ahora la marca Emporio Armani lo ha fichado para su campaña de EA7. Ahora, ha dejado las matemáticas, al menos temporalmente, debido al vuelco que ha dado su carrera.
Ya no imparte clases en el University College de Londres aunque sigue con su proyecto de doctorado. Se ha convertido en uno de los rostros nuevos de la agencia Models1 de Londres , una de las más importantes del mundo. Te dejamos aquí una selección de sus mejores fotos: