La 'influencer' de 91 años que conquista Instagram con su estilo de vida «juvenil y coqueto»
La filosofía de vida de esta madrileña: «Búscame donde esté la juventud. La edad es un número»
Teresa Guzmán es la 'bisayaya' más famosa de Instagram. Madre de cinco hijos, abuela y bisabuela, a sus 91 años se ha convertido en toda una 'influencer'. Su filosofía de vida: «Búscame donde esté la juventud. La edad es un número 91», explica al 'Diario Sur'.
Teresa nació en Madrid, pero se fue a Marbella hace más de 30 años. Cuando su marido falleció hace dos años, el médico le recomendó que buscara alguna actividad para entretenerse y su hija le abrió una cuenta en Instagram. Sin embargo, nunca pensó que su madre se volvería famosa y que entretendría a otras personas.
Teresa no perdona no ponerse guapa cada día y posar para sus seguidores. En sus fotos y vídeos aparece siempre maquillada y conjuntadisima. Manicura impecable, pendientes, anillos, bolsos, gafas de sol... no renuncia a ningún complemento en sus outfits. Hasta por casa anda muchas veces con tacones: «Hay que estar preparada por si acaso», dice al mismo diario.
Ella, que se considera «muy coqueta», no le teme a la vejez, porque sigue siendo «muy juvenil», y gracias a esa actitud ha enamorado a muchos en las redes.