El impresionante accidente de un camión en China
El vehículo, que circulaba a gran velocidad, colisionó brutalmente contra una hilera de casas
Ha ocurrido este martes en una localidad al noroeste de China. Las cámaras de seguridad captan el sobrecogedor momento en el que un camión que circula a gran velocidad colisiona con una hilera de casas a las que se lleva literalmente por delante.
Como resultado del brutal accidente , cinco personas entre las que se encuentran una mujer embarazada, un niño de tres años de edad y el propio conductor del camión, fallecieron.
Según informa la CCTV y recogen diversos medios locales, otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. Algunas otras, tal y como se puede ver en la impactante pieza, resultaron milagrosamente indemnes del atropello, entre ellas un peatón que contempla estpefacto la escena y el conductor de un vehículo que consigue frenar ante el paso del convoy.
Aunque hay abierta una investigación todavía se desconocen las causas por las que el vehículo se sale de la calzada y embiste a viandantes y edificios sin aminorar la velocidad. El incidente nos ha hecho recordar otro accidente que tuvo lugar hace tan solo unos meses también en China , cuando un trailer aplastó a un turismo en plena intersección. En aquella ocasión, y aunque parezca increíble, no se tuvieron que lamentar daños personales.