Un hombre vende su casa y decide compartir el dinero de la venta con sus antiguos inquilinos
El dueño calculó el dinero que pagaron los meses que estuvieron de alquiler y se lo devolvió con un 40% más
Chris Robarge presume orgulloso del gesto de su antiguo casero después de vender la casa en la que vivían. Después de vender la vivienda, ha querido devolver lo que pagaron sus inquilinos durante el tiempo que permanecieron allí . Un total de 2.500 dólares.
«Sigo sin encontrar una manera de describir lo que este gesto significa para mi», expresaba Chris Robarge, quien agradece que esa casa fuese el primer lugar que encontró después de tener que salir de la suya por un divorcio .
En una carta enviada por el casero, explica que ha calculado todo lo que él y el resto de compañeros de piso fueron aportando por el alquiler, para devolvérselo ahora junto con un 40% que él atribuye al «aumento del valor de la casa». Todo lo hace tras considerar «antiético» retener ese dinero y en agradecimiento : «Era una gran casa y me alegró haberla compartido contigo».
Robarge compartió la historia para animar a la gente a que actuase igual: «Hay personas que hablan de sus valores y hay personas que viven realmente en ellos» , defendía. De hecho, de todo ese dinero solo va a quedarse 500 dólares para arreglar su coche, entregando los restantes 2.000 a dos asociaciones y a personas que vivan en la calle.