Un hombre recibe 200.000 euros en donaciones gracias a un vídeo en TikTok sobre el regalo que le hizo su jefe
Los años de dedicción de Kevin Ford le ha valido la pena, el trabajador de comida rápida viral recibió 212.962 dólares (206.000 euros) en donaciones (y contando) por sus décadas de trabajo en un mismo restaurante de comida rápida
La historia de Kevin Ford un empleado de un restaurante de comida rápida se hizo viral este mes después de que se revelara que nunca faltó un día al trabajo durante 27 años y había recibido como regalo de su empresa unos caramelos.
El padre de cuatro hijos de 54 años se echó a llorar este lunes en el programa 'Today' cuando recibió la visita sorpresa de su familia y les dijo a los presentadores que es la primera vez que los veía en 4 años. «No los he visto», dijo Ford, abrazando a sus nietos y secándose los ojos por las lágrimas. «No he tocado a mis nietos ni nada». Cuando se le preguntó qué significaba este momento especial para la familia, Seryna, la hija de Ford y madre de los niños Charlotte, Caroline y Jovonne, dijo: «Honestamente, es mucho para asimilar. Significa mucho».
La semana pasada, un compañero de trabajo compartió un vídeo en Instagram de Ford mostrando los regalos que recibió en honor a sus 27 años trabajados en la empresa, que incluían cosas como un vaso reutilizable de Starbucks y dos paquetes de caramelos . Más tarde, el clip se volvió viral en TikTok , y los usuarios exigieron que recibiera más por su servicio prolongado.
Más tarde, Seryna creó una página de GoFundMe para recaudar dinero que permitiera comprar unos regalos mejores para su padre. «Mi padre comenzó a trabajar en este empleo como padre soltero cuando obtuvo mi custodia y de mi hermana mayor hace 27 años», explicó en su publicación. «Luego, a medida que nuestra familia creció y él se volvió a casar, él continuó trabajando aquí debido al increíble seguro de salud que logró través de esta empresa porque estaba sindicalizado, lo que permitió que sus cuatro hijas terminaran la escuela secundaria y la universidad con cobertura médica completa. Mi padre sigue trabajando aquí, porque aunque parece joven, está llegando a la edad de retirarse y marcharse le costaría su jubilación».
Seryna escribió en su publicación que esperaba recaudar 200 dólares para un billete de avión que le permitiera visitarla a ella y a sus hijos. En cambio, ha recaudado 212.962 dólares. «No tenía grandes expectativas cuando lo publiqué, honestamente», dijo Seryna en 'Today'. «Definitivamente superó las expectativas».
Ford enfatizó el martes que estaba extremadamente agradecido por la generosidad de todos los que han donado . «Simplemente no puedo creer esto. Gracias, gracias a todos. Solo quiero decirles a todos, gracias por cada centavo», dijo. «Ha habido donaciones de Australia, el Reino Unido, de todo el mundo. Solo quiero agradecerles a todos. Es solo un sueño hecho realidad».
También aclaró que está agradecido por el regalo que recibió de su manager y dijo que su vídeo original estaba destinado a agradecer a su jefe, no a quejarse. «Estaba agradecido de tenerlo. ¡Todavía estoy agradecido!» , añadió.
Noticias relacionadas