El hombre de la nariz más larga del mundo: «Dios me hizo así»
El hombre, de origen turco, ha sido reconocido por tener una napia de 8,7 centímetros de longitud
«Algunos se convierten en primeros ministros y otros en poseedores de récords mundiales», dice Mehmet Ozyurek tras conocer que su nariz de 8,7 centímetros de longitud es la más grande del mundo.
El hombre, de origen turco, tiene 72 años, ha vivido toda la vida sabiendo que su nariz era objeto de miradas y por eso, ahora se siente «bendecido» de haber recibido este reconocimiento.
A pesar de que de pequeño tenía un poco de complejo porque sus amigos criticaban su aspecto, un día comprendió que así era él. «Me miré en el espejo y me descubrí a mí mismo. Dios me hizo así, no hay nada que se pueda hacer en esta situación. He aprendido a vivir en paz con mi físico».
Ozyurek posee una capacidad olfativa muy desarrollada que le permite percibir olores que nadie más identifica en determinados momentos: «Por ejemplo, cuando entro en mi casa... puedo saber inmediatamente qué plato se está cocinando».
El ganador ha querido aprovechar este reconocimiento para mandar un mensaje de aceptación y amor propio muy importante asegurando que lo más importante es estar a gusto consigo mismo. «Además, a mi mujer le gusta», ha bromeado.
Noticias relacionadas