Un hombre mata a sus vecinos delante de su hijo tras una disputa por quitar la nieve en EE.UU.
Tras asesinar a la pareja, el hombre se quitó la vida en su casa
Una disputa sobre recoger nieve se volvió mortal cuando un hombre mató a tiros a sus dos vecinos antes de quitarse la vida en Pensilvania, según informaron las autoridades.
Jeffrey Spaide, de 47 años, mató a tiros a sus vecinos del otro lado de la calle , James Goy, de 50, y su esposa, Lisa, de 48, mientras limpiaban la nieve el lunes pasado por la mañana en Plains Township, según informó Citizen’s Voice .
«Aparentemente, hubo una pelea entre vecinos sobre la eliminación y remoción de nieve», dijo Sam Sanguedolce, primer asistente del fiscal de distrito del condado de Luzerne. Después de masacrar a la pareja, Spaide regresó a su casa, cogió un rifle estilo AR-15 y se quitó la vida .
Un vídeo de vigilancia captó el suceso. En las imágenes se pude ver a James y Lisa junto a su hijo autista de 15 años, que sobrevivió al ataque. En un momento dado, Spaide entra en su casa para coger su arma. Ante esto, James le grita: «Si sales, te dejaré inconsciente. Haré de tu vida un infierno, maldito». Jeffrey le contesta: «¿Qué? ... Jódete, maldita escoria» y camina hacia ellos con la pistola. Cuando la pareja se da cuenta de que está armado le insta a bajarla, pero el hombre abre fuego, disparando primero contra su vecino y luego contra su esposa. James sale corriendo hacia su casa, mientras el pistolero dispara dos veces más contra la mujer y de nuevo contra su vecino.
Mientras otras personas se apresuraron a ayudar a la pareja herida, Spaide regresó con un rifle más grande y gritó: «Deberías haber mantenido tu maldita boca [cerrada]», antes de disparar a Lisa nuevamente.
Después de la masacre, un testigo informó haber visto a Spaide paseando por el interior de su casa cerca de una ventana. Después se disparó con un tercer rifle cuando la policía llegó.
Noticias relacionadas