Un hombre denuncia a su exesposa por tirarle agua hirviendo cuando fue a recoger a su hija

La víctima, que tiene el 35% del cuerpo afectado, asegura que fue invitado a pasar pero la exmujer niega los hechos

Marcelo Gilabert, de 52 años, ha denunciado a su exmujer después de que esta le atacase con agua hirviendo en la localidad de Anisacate (Argentina). Explica que recibió esa agresión después de llegar a la casa que compartían y devolver la llave para finalizar definitivamente con la relación.

Según cuenta en una entrevista para Resumen , llegó a la puerta y ella le invitó a pasar. Aunque «sabía que no tenía que entrar», acabó haciéndolo para recoger una sillita de la hija que tienen en común; momento en el que ella le lanza el agua hirviendo. «Lo primero que hice fue salir, subirme a mi coche todo quemado e irme» , relata.

En el hospital le confirmaron que tiene un 35% del cuerpo afectado, con quemaduras de primer grado en torso, espalda y cabeza . Dice que duerme en casa de unos amigos por miedo a ir a la suya, y lanza una polémica reflexión: «Si hubiese sido yo el que hacía eso, voy preso» .

Ahora es turno de la Fiscalía, quien se encuentra en proceso de investigación, esperando a conocer el alcance de las lesiones para la sentencia definitiva. De momento, se ha ordenado la «prohibición y restricción de contacto» para, entre otras cuestiones, proteger a la hija pequeña.

Por su parte, la mujer ha negado los hechos y cuenta que le avisaron de un robo en su casa , encontrándose con su expareja dentro: «Tengo miedo a que vuelva a violentar el domicilio » , expresaba en relación a otro posible caso parecido cuando seguían casados.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación