Un hombre cuenta en Twitter su noche en una tienda tras quedarse encerrado por dormirse en una sillón de masaje
Muchas de las tiendas de electrodomésticos japoneses adoptan una postura muy liberal con respecto a los clientes que les permiten probar todos sus productos
Un hombre identificado como @_Asphodelus_ , su nombre de usuario en Twitter, se despertó tras una larga siesta en uno de los sillones de masaje que se encontraban expuestos para su venta. En el momento en el que se despertó, encontró la tienda cerrada y las persianas bajadas y decidió contar en Twitear su experiencia.
Noticias relacionadas
Su reportaje fotográfico a través de la red social incluye algunas imágenes de las puertas cerradas con llave , con las que se comprueba que efectivamente el hombre se encontraba encerrado en la tienda de electrodomésticos.
え…… pic.twitter.com/AalynpL1PB
— ㅤㅤこばたつ (@_Asphodelus__) 15 de agosto de 2016
El hombre fue liberado después de que una alarma del interior del establecimiento alertase a la policía. El gerente de la tienda se disculpó por no haberse dado cuenta de que se encontraba dormido en el sillón de masaje en el momento del cierre. La policía permitió que el hombre se marchase una vez comprobaron que no había robado nada.
え…… pic.twitter.com/AalynpL1PB
— ㅤㅤこばたつ (@_Asphodelus__) 15 de agosto de 2016
Este suceso se debe a que muchas de las tiendas de electrodomésticos japoneses adoptan una postura muy liberal con respecto a los clientes que les permiten probar todos sus productos. Muchas personas se aprovechan de esto y acuden sin ninguna intención de comprar, por ejemplo, se sabe que muchos turistas utilizan los ordenadores para enviar emails desde los ordenadores colocados como muestra.