Un hombre en coma tras ser golpeado «por defender a su hijo de 11 años de unos matones adolescentes»
Cinco adolescentes han sido detenidos por tentativa de homicidio
Alan Wilson, de 46 años, lucha por su vida después de que supuestamente fuera agredido en Longcroft Park, Worthing en West Sussex, el domindo pasado por un grupo de niños que intimidaban a su hijo de 11 años.
Wilson fue hasta el parque después de enterarse de que un grupo de niños había tirado a su hijo al suelo, según informa el Sun. La pandilla se volvió contra Wilson tirándoles un objeto a la cabeza mientras su hijo miraba.
La familia del asistente social dijo que Wilson estaba en coma en el hospital. « Está luchando por su vida después de una cirugía cerebral por múltiples hemorragias », escribió Annie, la esposa de Wilson, en Facebook. «Es el hombre más amable y gentil del mundo. Un padre que fue a rescatar a su hijo».
La policía arrestó a cuatro adolescentes bajo sospecha de intento de asesinato. Fueron puestos en libertad bajo fianza con condiciones que incluyen estrictos toques de queda, permanecer en una dirección determinada y no juntarse entre ellos.
Un quinto niño fue arrestado el lunes bajo sospecha de intento de asesinato. También ha sido puesto en libertad bajo fianza con condiciones estrictas.
La policía está instando a todos los que vieron lo que sucedió o que estaban en el parque en el momento del incidente a que se pongan en contacto.
Noticias relacionadas