La historia del escocés que salió de fiesta por Glasgow y se despertó en Amsterdam
David McCallum, un luchador amateur, iba de fiesta a un club de esta localidad escocesa, para lograr el autógrafo de otros boxeadores pero el viaje que terminaría haciendo fue mucho más largo
![Como en «El Guateque» a David McCallum se le ha complicado todo](https://s3.abcstatics.com/media/recreo/2016/02/23/glasgowamsterdam--620x349.jpg)
Suena al argumento de la enésima película de «American Pie», de «Resacón en las Vegas» o, más bien, estaríamos ante una versión particular versión de «El Guateque» de Peter Sellers, un acto social desemboca en situaciones hilarantes : Al boxeador amateur David McCallum salió con su pareja el martes y se dirigieron al Box Bar en Glasgow, lugar de reunión de los luchadores escoceses. David deseaba entrevistar a alguna figura relevante para su página fan de Facebook, informa la publicación «Theladbible.com».
Sin embargo, como en «El Guateque», todo aquello se le fue de las manos y antes de que cayera en la cuenta estaba completamente borracho y tirado fuera del club . Desde ese momento no recuerda nada de lo sucedido.
Según la pareja de David, los porteros de un club próximo no le habrían dejado entrar y le habían enviado a casa. Estaba allí, cuando por motivos más allá de lo racional , reservó un billete de última hora dirección a su ciudad favorita.
« Amo Amsterdam y perdí mi trabajo hace una semana . Creo que esto combinado con algunas copas me hicieron hacerlo», ha comentado el protagonista de esta historia.
Tú a Edimburgo y yo...
Este escocés de 22 años había viajado a Holanda sin ningún plan cerrado , a causa de que accidentalmente había reservado en dos hoteles a la vez: «Tenía la confirmación para dos hoteles diferentes en mi mail», ha admitido.
Cuando se despertó con resaca, no tenía indea de lo que había ocurrido o dónde se encontraba: McCallum pensaba que estaba en Edimburgo, pero no era así...
Este joven escocés tuvo que suplicarle a su hermana que reservara un vuelo, aunque el siguiente vuelo no era hasta el sábado así pues tuvo que reservar en otro hotel. ¿En qué invirtió su día libre improvisado en Amsterdam? Como muchos harían en su lugar: «Me cogió un vuelo que salía a primera hora , así que le dije que me reservara otro alojamiento y me fui a un par de cafés y a un museo sobre sexo», ha destacado. Finalmente pudo regresar a Escocia tranquilamente.
Noticias relacionadas
- Era una boda totalmente normal hasta que... YouTube les dio la sorpresa de su vida
- El portátil de la Grecia clásica que «demuestra» que los viajes en el tiempo «son posibles»
- El enorme triceratops que apareció misteriosamente en una carretera británica y causa furor en Facebook
- La imagen de dos abuelos en el supermercado que hace creer en el amor verdadero a Facebook