El hipster que pretendía lo imposible: meter un armario en un coche

El joven australiano no parecía percatarse de que el mueble era casi más grande que su vehículo y, por tanto, la hazaña era imposible

ABC.ES

¿Quién necesita la lógica cuando tiene maña? Eso debió pensar este ciudadano australiano cuando, en lugar de llamar a un camión de mudanza, decidió tomar la iniciativa por sí mismo.

Lejos de amilanarse ante el minúsculo espacio de su coche , este joven intentó lo imposible: meter un armario por la puerta del utilitario .

Y claro, el mueble no cabía. Pero el joven no se rindió , a pesar de los curiosos que, asombrados, observaban la escena en plena calle.

Ante la imposibilidad de introducir el mobiliario en el vehículo, modificó la postura, girándolo para probar si, intentándolo con el mueble esquinado, su idea funcionaba. No parecía percatarse de que el armario era casi más grande que el propio coche .

Obviamente la aventura del joven hipster terminó pronto, y por fortuna el hilarante momento ha sido captado por un espectador que paseaba ese día por el centro de Melbourne, tal y como recoge 'The Daily Mail' .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación