Un hijo robado se reencuentra con su madre 35 años después en Canarias por un mensaje de Facebook

Esperanza Regalado fue anestesiada en el parto y le dijeron que su bebé había nacido muerto. Pero su hijo vivía y consiguió ponerse en contacto con ella gracias a la red social

Carlos Santana, junto a su madre, Esperanza Regalado

ABC.ES

Esperanza Regalado dio a luz con 20 años de edad en una clínica privada de Santa Cruz de Tenerife. En el parto le practicaron una césarea y la sedaron, y cuando recobró la conciencia le dijeron que su bebé había nacido muerto.

La historia se quedó en ahí, en un mal trago y un recuerdo triste, hasta que pasaron 35 años. De repente, un desconocido s e puso en contacto con Esperanza a través de Facebook explicándole que era su hijo, el que ella creía como fallecido al nacer. «Soy yo», le dijo.

Según publica el diario «La Provincia» , Carlos Santana , el hijo al que Esperanza nunca había conocido, descubrió un día en su casa la fotocopia del DNI de una mujer y empezó a investigar sobre quién era, sin sospechar que terminaría descubriendo a su madre biológica.

Esperanza, que era madre soltera, nunca llegó a ver el cuerpo de su bebé, y el médico que la atendió la despachó diciéndola que él se encargaría del entierro y que no se preocuparan. Así que cuando 35 años después , el 4 de julio de 2014, se encontró con el mensaje de Facebook en el que Carlos se identificaba como su hijo, se desmayó de la sorpresa. Literalmente.

Desde entonces, Esperanza y Carlos han recuperado el tiempo perdido, según relata «La Provincia» . La madre ha ido a la comunión de su nieta, y el hijo (que vive en Gran Canaria) ha conocido a sus cinco hermanos. Una familia perdida, reencontrada gracias a una fotocopia de DNI y un mensaje de Facebook.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación