Dos hermanas se tatúan la última carta que les dejó escrita su padre antes de morir de Covid-19
El hombre, que tenía una enfermedad pulmonar hereditaria, se despidió escribiendo «Ha sido una vida tan buena»
![Imagen del tatuaje que se hicieron en honor a su padre](https://s1.abcstatics.com/media/recreo/2021/07/07/Capturadepantalla(256)-kx7F--1200x630@abc.png)
Abrielle y Anna, dos hermanas de 21 y 28 años respectivamente, han tenido un último recuerdo con su padre fallecido por coronavirus . Un detalle en forma de tatuaje que ha emocionado a un sorprendente número de personas en Tik Tok.
En unas declaraciones para el medio Today , las dos hermanas de Arkansas comentan que no han podido verle todo lo que les hubiese gustado el último año a causa de la pandemia , revelando también la enfermedad pulmonar hereditaria que le convertía en una persona de riesgo.
Su padre se contagió en enero, empeorando su estado de salud en cuestión de días: Primero hospitalizado, más adelante sufrió una enfermedad pulmonar y poco más tarde una neumonía . Fue en sus últimos días de vida cuando sus hijas pudieron ir a visitarle, encontrándose la famosa nota de despedida.
@fairyontheprairie My dad passed away due to Covid five months ago and left us a note on his hospital bed. My sister and I got it as a tattoo recently. 🥺🤎
♬ marjorie - Taylor Swift
«Ha sido una vida tan buena », aparecía escrito a mano sobre el papel. Un mensaje que ha supuesto un lema para Abrielle y Anna, quienes cinco meses después se animaron a tatuárselo. El vídeo en el que muestran todo el proceso acumula ya un millón de reproducciones y más de 170.000 'me gusta' .