Un gato se abalanza en tiempo récord sobre un bebé para evitar que se caiga por las escaleras
Las redes viralizaron el vídeo comentando el increíble y salvador gesto del felino
Las mascotas son capaces de cualquier cosa por proteger a los humanos con los que conviven. Su lealtad llega hasta el punto de este gato, que sorprendía en redes sociales con toda una hazaña para evitar que un bebé se cayese por las escaleras .
Como muestran las imágenes, el pequeño se encontraba jugando en el suelo sin, aparentemente, un adulto pendiente. Quizá no hacía falta, tal y como demostró después el felino. Fue ver al bebé a punto de caer por las escaleras y abalanzarse en tiempo récord para evitarlo.
No contento con eso, le tuvo agarrado algunos segundos y le daba varias veces con la pata para que se alejase de la zona y volviera a jugar en un lugar seguro. El otro protagonista de la historia volvió a lo suyo, como si no hubiera pasado nada.
Cat saves baby from falling down the stairs🥺 pic.twitter.com/mHpJhnJ69e
— 💉Lars🇳🇴 (@aflyguynew1) September 22, 2021
El tuit es tan llamativo que más de 480.000 personas le han dado 'me gusta' , con numerosos comentarios revelando anécdotas similares. En esa larga lista de mensajes, cerca de unos 3.500, también hubo quien se quejaba por la escasa preocupación de los padres.