Una gata lleva a sus tres crías enfermas a una clínica veterinaria para que los sanitarios la curen
La gata, conocida ya en la clínica por pasarse de vez en cuando a por comida, tuvo claro de alguna forma que allí podrían ayudarla
Parece una de esas historias imposibles: una gata callejera lleva a sus tres crías enfermas al veterinario. Normalmente, la gata merodea por la zona donde se encuentra la clínica - según explicó uno de los empleados poco después de publicar la historia en sus redes- y aunque en alguna ocasión ha recibido comida de ese lugar, es difícil saber si este motivo es suficiente para entender que allí podrían socorrer a sus cachorros.
Lo que si sabía la gata es que algo pasaba con sus bebés al ver que no podían abrir los ojos por sí mismo. La felina cogió a sus crías del cuello y las acercó una a una dentro del establecimiento . Una vez llegó, la gata comenzó a maullar insistentemente como pidiendo ayuda.
De esta forma, la madre consiguió llamar la atención de los trabajadores que además de curar mediante unas gotas a los pequeños, pudieron grabar la escena de lo que estaba ocurriendo. Los animales sufrían una infección ocular que fue remitiendo poco después de aplicarles el medicamento.
İzmir'in Karabağlar ilçesinde bir anne kedi, enfeksiyon kaptığı için gözleri açılmakta zorlanan yavrularını belediyenin Sağlık İşleri Müdürlüğü’ne getirdi.
— Düşündüren Deli (@thedsndrndeli) March 27, 2021
Anne şefkati işte.. pic.twitter.com/K02KFPSvFI
Tras haberles brindado la ayuda médica que precisaban, el personal veterinario avisó a los servicios locales, quienes se ocuparon de los cuidados de la familia felina y comenzaron el proceso de adopción .