Gana una demanda de 5,5 millones de dólares contra un local al que acusa de emborracharle en exceso
El cliente defiende que fueron negligentes al servirle alcohol y eso provocó una pelea contra otro hombre
Daniel Rawls, de la ciudad de Andrews en Texas (EE.UU.), ha ganado una sorprendente demanda contra un bar al que acusa de servirle demasiado alcohol , consiguiendo con ello más de cinco millones de dólares.
Todo ocurrió en mayo de 2019, cuando el hombre tuvo un altercado con otro cliente que también iba ebrio. A raíz de ese enfrentamiento, Daniel Rawls sufrió un importante corte en la cabeza que le hizo desmayarse en el aparcamiento , según recuerda.
Medios locales que se hicieron eco de la noticia señalan que, dos años después, un tribunal ha responsabilizado al bar 'La Fogata Mexican Grill' por varios motivos: Dar de beber en exceso a los dos hombres, permitir que ambos salieran del recinto y continuasen la pelea fuera y no llamar a la ambulancia cuando Rawls resultó herido .
Para añadir más cargos, el hombre también denunciaba a la dueña del local, Lourdes Galindo, por no asegurar que el aparcamiento estuviera libre de objetos que pudieran ser peligrosos para clientes que habían bebido.
Con todo ello, la justicia ha entendido que Rawls tiene la razón y recibirá 5,5 millones de dólares. Cabe señalar que ya había sido protagonista de altercados similares, siendo detenido en dos ocasiones por cargos de intoxicación en público .