Un gallego se queda atrapado en un pozo tras abandonar «desorientado» una casa de citas

«La vida son dos días y hay que vivirla», se justificaba Manuel, después de que dos agentes de la Policía Local lo rescatasen ileso

Manuel, el gallego que se cayó dentro de un pozo YouTube

ABC.ES

La edad no es un problema para este vecino de Ordes (La Coruña). Pensando que la noche era joven, Manuel decidió refugiarse en un local de alterne a la espera de que el temporal amainase y así, disfrutar mientras de las distracciones que ofrece la casa de citas.

En el local le dijeron: « Váyase de aquí por Dios , que tiene a su mujer muy mala».

Para «facilitarle» la vuelta a casa, otro compañero de aventuras decidió llevarlo en coche, dejándolo finalmente a un kilómetro en dirección contraria a su casa .

Desorientado y a la intemperie, este vecino de la localidad coruñesa decidió recogerse en una vivienda, que no fuese la suya era lo de menos. La suerte abandonó a Manuel en el local de alterne, y se resbaló, cayendo dentro de un pozo de las inmediaciones .

Rugió más que el viento, y golpeó lo que podía para pedir auxilio. Alertados por los extraños ruidos, los propietarios de la casa decidieron llamar a la Policía Local, pensando que quizás podía tratarse de ladrones intentando entrar en la propiedad.

Dos agentes se desplazaron hasta la vivienda y rescataron al vecino con un cabo. Si el pozo hubiese estado lleno, la historia podría haber concluido con un fatal desenlace. Pero salió ileso. «No sé ni a dónde llegué. Pero no tengo ni un golpe, y mira que es raro» , aseguró a la Televisión de Galicia , a carcajadas.

El hombre, ajeno al despliegue que había provocado, y antes de llegar a casa, finalmente en taxi para evitar males mayores, comentó a los policías, tal y como recoge 'La Voz de Galicia' : «La vida son dos días y hay que vivirla» . El humor que no falte.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación