Una fotógrafa borra todas las imágenes de una boda por el mal trato que recibió por parte del novio

La mujer asegura que el hombre la amenazó con no pagarla cuando ella pidió tomarse un descanso

Una fotógrafa se ha tomado una particular venganza en una boda para la que fue contratada. Visto el trato vejatorio por parte del novio, ha borrado todas las imágenes que tomó del evento y dejarles sin un recuerdo de uno de los días más especiales para el matrimonio.

La mujer explicó la historia y justificó su postura a través de Reddit. Cuenta que empezó a las once de la mañana, siguiendo un recorrido junto a la novia y reconociendo que todo marchaba bien en ese momento. Sin embargo, fue durante la tarde cuando comenzaron los problemas.

Se queja de que no le habían guardado ningún sitio en el banquete y el novio ni siquiera la dejaba parar para comer o tomar un descanso : «La peor parte fue que no me daban un solo vaso de agua. Encima hacía mucho calor, por encima de 40 grados, y no había aire acondicionado», escribe en la publicación recogida por Meganoticias.

De hecho, la fotógrafa le pidió al hombre tomarse un descanso de 20 minutos y este se negó, amenazando con no pagarla . La reacción inmediata de ella fue, delante del novio, borrar las fotografías que tenía guardadas y marcharse de la boda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación