Final feliz para Jubilee, la perra husky que fue abandonada por sus «ojos extraños»
«¿Nadie quiere una husky de aspecto gracioso? Desearía tener una familia propia que pudiera amarme aunque no sea bonita», relataba el refugio en una publicación sobre su historia
«Mi nombre es Jubilee . Soy una husky de cuatro años que ha estado en ''Husky House'' durante mucho tiempo. Mi ''criador'' no pudo venderme porque dijo que tenía un aspecto «raro». Los huskies son perros de aspecto majestuoso y no sé por qué no me parezco a ellos. Desearía ser hermosa para que alguien quisiera que yo fuera su perro. Me gustan otros perros, pero no me gustan los gatos. Me encanta la gente, pero soy un poco tímida porque la gente se ríe de mi apariencia. ¿Nadie quiere una husky de aspecto gracioso? Desearía tener una familia propia que pudiera amarme aunque no sea bonita «.
Es el emotivo y realista mensaje con el que el refugio ' Husky House ', afincado en Matawan, Nueva Jersey, narró la historia de Jubilee, una perra que ha estado sin hogar durante dos años.
¿El motivo? Una extraña deformidad en sus ojos la hacía «poco atractiva» para sus posibles adoptantes. El post del refugio se viralizó en Facebook, logrando miles de interacciones en menos de una semana.
UPDATE - Thanks to everyone who shared Jubilee’s story. She has found her forever home with previous Husky House...
Publicado por Husky House en Martes, 14 de enero de 2020
Según medios locales, Jubilee tiene un defecto congénito de nacimiento en sus párpados ; defecto que, no obstante, no afecta a su visión o a su salud.
Días después de la publicación, el refugio recibió cientos de solicitudes de adopción para Jubilee. Finalmente, la husky encontró un hogar. «Gracias a todos los que compartieron la historia. Jubilee ha encontrado un hogar con unos antiguos adoptantes de ''Husky House'' y se une a sus nuevos hermanos en una nueva y maravillosa vida».
Tal ha sido la expectación que los padres adoptivos de Jubilee han creado una página de Facebook sobre ella para informar sobre su progreso.
I’ve been thinking a lot about my foster dad Wayne wondering how he is. He had to get surgery on his knee and I was...
Publicado por Jubilee TheHusky en Martes, 21 de enero de 2020
Noticias relacionadas