La familia más numerosa de Gran Bretaña, con 22 hijos, vuelve a crecer
Sue y Noel Radford han anunciado que esperan un nieto
La familia más grande de Gran Bretaña se está haciendo aún más grande, ya que Sue y Noel Radford, padres de 22 hijos, han anunciado que esperan otro nieto. El nuevo bebé, que nacerá del hijo mayor de la pareja, Chris, de 31 años, será su séptimo nieto.
Chris, que tiene dos hijos, Maisie, de tres años y Jacob, de uno, publicó el anuncio en Instagram, diciendo que su bebé nacerá en septiembre. Compartió una foto de la ecografía del bebé y escribió: «Así que ese es el bebé número 3».
Los otros nietos de Sue y Noel son Daisy, ocho, Ayprill, seis y Leo, cinco, que nacieron de su hija Sophie, de 27 años, y su esposo Joe Broadley. Su hija Millie, de 19 años, dio a luz a la bebé Ofelia en septiembre y todavía vive en la casa de la familia en Morecambe, Lancashire.
Sue y Noel revelaron lo emocionados que están por el nuevo bebé, publicando en su cuenta principal: «Otro hermoso nieto en camino».
Sue, 46, y Noel, 50, son padres de Chris, 31, Sophie, 27, Chloe, 25, Jack, 24, Daniel, 22, Luke, 20, Millie, 19, Katie, 18, James, 17, Ellie, 15, Aimee, 14, Josh, 13, Max, 12, Tillie, 10, Oscar, nueve, Casper, ocho, Hallie, cinco, Phoebe, cuatro, Archie, tres, Bonnie, dos y Heidie, uno. Sue ha insistido en que no tendrá más hijos, después de que Heidie naciera durante el confinamiento en abril pasado.
La pareja, que se mantiene a sí misma con su negocio familiar de pastelería y no depende de ayudas, estima que ha gastado más de un millón de libras en la crianza de su prole .
Reflexionando sobre esta cifra, Noel dice: «Intento no pensar demasiado en lo que cuesta. ¿Qué podría haber tenido en su lugar? Un bonito coche de lujo. Un Porsche en el camino de entrada». Mientras tanto, Sue bromea: «¡Podríamos haber estado viviendo en una mansión!».
Con 18 de sus hijos aún viviendo en casa, Noel está bajo presión para mantener a su enorme familia con su negocio de pastelería . «Son alrededor de 30.000 libras solo para mantener la casa en funcionamiento y alimentar a todos. ¡Así que tenemos que vender muchos pasteles para mantenernos a todos! Es una gran responsabilidad tener 22 hijos. Intento que no me afecte».
Aunque Noel se vio obligado a cerrar la tienda de pasteles al comienzo de la pandemia, su segunda hija mayor, Chloe, sugirió que llevaran el negocio por Internet y, desde entonces, las ventas se han duplicado.
Noticias relacionadas