Facebook

Facebook viraliza la conversación de una mujer que fingía estar en coma para no pagar

Viridiana Martínez decidió publicar a través de Facebook una conversación entre ambas en la que se excusaba por no pagar

Uno de los pantallazos de la conversación mantenida entre Paula y Viridiana Twitter
ABC .

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Paula Elizabeth Medrano , la mujer a la que Facebook ha bautizado como #LadyComa por fingir encontrarse en un estado vegetativo para librarse de pagar 200 pesos mejicanos (9, 81 euros) en una tanda, una forma de ahorro muy común en México organizada entre familiares o amigos.

Viridiana Martínez era la persona encargada de cobrar la tanda. Esta se puso en contacto en numerosas ocasiones con Paula Elizabeth para que le abonase su parte. Una vez que la mexicana no cumplió con el tiempo estipulado de pago , Viridiana Martínez decidió publicar a través de Facebook una conversación entre ambas en la que se excusaba por no pagar.

En uno de los pantallazos publicados en la red social, Paula Elizabeth se hacía pasar por su marido para comunicarle que su mujer había sido internada y se encontraba en coma . Además de esto, simuló que su bebé también había sido ingresado y que no tenía el dinero disponible para pagar la tanda.

Las conversaciones se viralizaron en Facebook , incluso los usuarios crearon el hashtag #LadyComa para reírse de la mentira de la mujer. Como resultado de el escándalo que provocó, su marido y sus hijos se distanciaron de ella y ha llegado a recibir amenazas de muerte. Tuvo que borrar su cuenta de Facebok por el acoso que recibía a diario hasta tal punto que su cuenta fue hackeada.

Ante esto, Paula Elizabeth ofreció una entrevista a una conocida cadena de televisión mexicana en la que aseguraba que ella había pagado toda la deuda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación