El tierno reencuentro de un niño con su perro perdido desde hacía un mes
El perro logró volver a casa después de que una familia le encontrara y le diera alimento y cobijo durante este tiempo
Perder a una mascota, ya sea durante un tiempo o para siempre, es una experiencia realmente traumática e incluso puede provocar depresión. Y aunque a tanto no llegó la familia de Paula Williams –residente en Lubbock, Texas, Estados Unidos – cuando su perro se perdió hace un mes, sí les dejó sumidos en un estado de tristeza del que su hijo pequeño era el más afectado.
Sin embargo, el perro, llamado Kase , logró volver a casa después de que una familia le encontrara y le diera alimento y cobijo durante este tiempo. «Fue encontrado bajando nuestra calle. ¡Una amable familia le cogió y le mantuvo calentito y alimentado!», escribió Paula en su cuenta de Facebook.
Boy and Dog reunited.. so cute.OMG Watch the moment a little boy is reunited with his dog that was missing for a month....!! ❤❤❤❤By Paula Williams Check out Lost and Found Pets of Lubbock, TX.
Posted by iRadio on viernes, 15 de enero de 2016
Sabiendo lo afectado que estaba su hijo, la mujer quiso dar una sorpresa a su hijo presentándose con el perro en el parque en el que estaba jugando. Tras grabar la escena en vídeo , en las imágenes puede verse al pequeño acercándose con cara de incredulidad hasta el can, que le espera pacientemente sentado y sin inmutarse. Cuando llega a su altura, el niño tiende la mano hacia su cara y, mientras le acaricia, no puede parar de pronunciar el nombre del animal mientras la madre le pregunta si sabe quién es ese perro. « Kase, Kase, Kase », dice sabiendo que su viejo amigo había vuelto de su viaje.
El niño celebra la vuelta de su mascota abrazandole y acercando su rostro hacia el hocico del can. Las lágrimas afloran en sus ojos en una clara muestra de alegría, una felicidad que parece compartir el perro: no para de lamerle mostrándole su sincero cariño. El entrañable reencuentro ya ha tenido más de 3,7 millones de reproducciones en Facebook.