Un «superhéroe gordinflón» desnudo y borracho da su merecido a unos ladrones de coches
Un vídeo se ha hecho viral mostrando el momento en el que un hombre logra evitar un atraco a pesar de estar totalmente ebrio
![Armado con una camiseta, y con su torso desnudo, hizo huir a dos ladrones](https://s2.abcstatics.com/media/recreo/2016/01/25/facebook--620x349.jpg)
Desde vomitar entre los callejones, hasta perder la vergüenza y pedir «salir» a quien sea sin el más mínimo pudor. Las noches de borrachera suelen derivar en una serie de comportamientos habituales que -si no has vivido en primera persona- seguramente habrás tenido que aguantar en uno de tus amigos. Sin embargo, parece que el alcohol también puede actuar como las espinacas de Popeye y hacer que un mero ciudadano se convierta en todo un superhéroe deseoso de meter entre rejas a los malhechores que encuentre a su paso. Al menos, así ha quedado claro gracias a un vídeo que se ha hecho viral en Facebook durante las últimas jornadas.
Noticias relacionadas
El corto de la discordia (que bien podría dar para una película de Hollywood -aunque de las baratas, eso sí-) fue publicado el pasado 23 de enero en la red y, desde entonces, ya ha logrado atesorar más de dos millones de visitas y otros tantos «Likes». Lo cierto es que no es para menos, pues en él se puede ver como un australiano -cargado de valentía y alcohol- detiene el robo de un vehículo de gama alta totalmente desnudo y con más copas encima que el Real Madrid y el Barcelona juntos.
Nothing says an awesome Friday like beers, mates, laughs, oh and this burger shop robbery gone to shit. Interesting night to say the least!
Posted by Kane Wiblen on Viernes, 22 de enero de 2016
Como era de esperar, el vídeo no ha tardado en hacerse viral en internet y causar furor entre los usuarios. Este, concretamente comienza mostrándonos a un sujeto que, en plena noche y ataviado únicamente con unos pantalones y una camiseta de tirantes , disfruta de un buen copazo cerca de una gasolinera australiana. En esas, y mientras sus amigos graban sus gracias, escucha como unos malhechores llegan hasta el lugar con un vehículo sospechoso y aparantemente robado.
Decidido, y tras observar como los rateros entran en el establecimiento dejando el deportivo solo, nuestro protagonista se pone sus sandalias, deja su torso al desnudo y acude hasta a la zona con más arrestos que cabeza.
La situación que se sucede a continuación es sumamente absurda. Para empezar, este «superhéroe» pasado de kilos coge las llaves del vehículo para evitar que los supuestos rateros se vayan. A continuación, comienza a gritar un sonoro «¡Llamad a la policía!» a sus amigos cuando ve que los ladrones salen del establecimiento. Todo parece que se va a llevar una buena paliza de estos.
Sin embargo, en lugar de darle de bofetadas hasta en el carné de identidad, estos se acongojan ante su presencia y salen corriendo de él tras un breve forcejeo. Misión cumplida, coche salvado y, sorprendentemente... un héroe sin un rasguño. Y todo ello, por cierto, aderezado por los gritos recriminatorios y enfadados del borrachín hacia sus «supervillanos». De momento, la policía está analizando las imágenes de Facebook para averiguar la identidad de los ladrones, pero pueden estar tranquilos... un justiciero alcoholizado anda suelto.