Robo en Facebook: el empleado ladrón más afortunado del mundo
Un joven mexicano fue descubierto por su jefe mientras comía a escondidas en una pizzería
Facebook es una caja de sorpresas que cada pasan de usuario en usuario hasta convertise en fenómenos mediáticos. Gabriel Interian sabe muy bien lo que es pasar hambre cuando se trabaja como camarero. Por esta razón, no se sorprendió cuando encontró con uno de los empleados de la pizzería que regenta en México «picando» de la comida del local . El joven, al verse descubierto, aguardó resignado el castigo de su jefe. Sin embargo, lo que sucedió después ha conseguido conmover a los usuarios de Facebook .
Noticias relacionadas
Lejos de enfadarse, el patrón del restaurante animó al mexicano a seguir comiendo: «Provecho, mi hijo». La razón: Cuando era jóven, Interian también fue descubierto por su jefe mientras cometía la misma infracción. Sin embargo, él sí que tuvo que pagar la comida: «Ahí aprendi a darle valor a lo que es el trabajo humano. Nosotros, sin los empleados, no la movemos. Necesitamos de ellos», afirmó en una publicación de Facebook .
«Al decirle "provecho", –continúa Interian–, me miró y dijo "gracias"». Fue tal su agradecimiento que el jefe no pudo evitar que se le cayeran las lágrimas : «Soy afortunado porque ellos me apoyan para salir adelante. Valoremos el trabajo». « No tenía por qué agradecérmelo , puesto que lo gana», sentencia.
Además de dejarle comer, Interian también obsequió a su empleado con una botella de gaseosa .
La de Interian es solo una de las cientos de historias conmovedoras que, a diario, se suben a Facebook . Al igual que muchas otras, la suya ha recorrido buena parte del país: «Gracias a todos», señaló el patrón en otro comentario: «Lo único que puedo decir es que todo lo que nosotros tenemos es porque Dios no ha dado la oportunidad y creo que debemos valorar a las personas».