El piloto que usó su avioneta para llevar un bocadillo a su amigo
El vídeo con la insólita entrega de la comida se ha hecho viral en Facebook
Probablemente te ha pasado más de una vez. Te apetece cenar algo concreto, un bocadillo o un plato de un local específico, pero no tienes ni pizca de ganas de moverte de casa e ir allí. Si el restaurante no dispone de servicio a domicilio no te quedará más remedio que hacer el viaje... o convencer a alguien para que te lo traiga amablemente a casa. Para esto último nada como contar con un amigo como Nathan Howatt, piloto protagonista de un vídeo que se ha hecho viral en Facebook en los últimos días.
Noticias relacionadas
Según explica Howatt en su publicación, hace unos días que viajó en avioneta a Devils Lake (Dakota del Norte, Estados Unidos) para asistir a una cita con el dentista. Justo antes de emprender el camino de vuelta recordó que la ruta que tomaría sobrevolaba las tierras en que trabajaba su compañero Mitchell Wirth. Pensó que tendría hambre después de varias horas de dura faena en el campo , por lo que se detuvo en un restaurante de comida rápida para comprarle un bocadillo. ¿Cómo se lo haría llegar? Muy fácil: desde el aire.
Tal como acabas de ver en el vídeo, Nathan Howatt hizo que su avioneta perdiese altura a gran velocidad para ajustar al máximo el punto en que dejaría caer la bolsa con la comida. Al mismo tiempo, desde tierra, su compañero lo graba todo móvil en mano. Con una precisión más que notable, el piloto suelta el paquete y remonta el vuelo. Aunque el bocata tuvo que llegar a las manos de su dueño bastante machado por el impacto contra el terreno, la entrega resulta sorprendentemente limpia y eficaz.
«Todavía estaba caliente cuando lo abrió», presume Nathan en Facebook. Desde que el pasado miércoles 23 de agosto subió a su muro las imágenes y el relato de su 'hazaña', la publicación ha recibido cerca de 40.000 'likes' y ha sido compartida más de 60.000 veces. Hasta la cadena de restaurantes propietaria del local donde se preparó el 'bocadillo volador' ha aplaudido a través de las redes sociales el detalle del piloto con su colega. A la Federal Aviation Administration de Dakota del Norte, en cambio, no le ha hecho tanta gracia el asunto; y según han publicado varios medios locales, habría impuesto una multa a Howatt por su temerario comportamiento.