Facebook

Una mujer de 72 años mata a 17 serpientes con una pala y un rastrillo

La noticia se ha hecho viral después de que una vecina de la señora Newby publicase en Facebook unas imágenes de la anciana junto a los reptiles venenosos que había aniquilado

La hazaña de la señora Newby se ha hecho viral en Facebook: ha acabado con un total de 17 serpientes frente a su casa FACEBOOK

ABC.ES

La hazaña de una mujer de 72 años de Lequire, en Oklahoma, se ha hecho viral en Facebook : armada con una pala y un rastrillo, se enfrentó a once serpientes que reptaban frente a su casa y acabó con sus vidas .

La noticia salió a la luz después de que una vecina de la señora Newby, Susan Thompson, publicara unas imágenes suyas junto a las serpientes venenosas que había matado la noche anterior. «¡Esta noche ha matado a once serpientes que había en su casa! ¡Si necesita ayuda, llámela! Tiene 72 años », escribió Susan junto a las fotografías.

La señora Newby y algunas de las serpientes que mató FACEBOOK

Las r eacciones de los usuarios de Facebook no se hicieron esperar. La mayoría felicitó a la mujer por su valentía, aunque otros condenaron su acción. Mientras que un usuario comentó: «¡La habría necesitado esta mañana! Me dan miedo estas serpientes y me encontré una en la entrada de mi aparcamiento»; otro espetó: « Creo que es ilegal matar serpientes. Debería haberlo dejado en manos de un profesional».

Según recoge el Daily Mail , las serpientes Copperhead o serpientes cabeza de cobre son venenosas y pueden ser muy peligrosas. Sin embargo, la señora Newby no se amedrenta y ha seguido matando a los reptiles que se acercan a su hogar: desde el pasado domingo habría acabado con un total de 17 , informa el diario británico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación