Facebook

Las gran cantidad de cosas que te dará tiempo a hacer en los «cinco minutitos» que tarda una mujer en arreglarse

Desde ir al cine, hasta pasar una alegre tarde tomando cañas con los amigos. Y eso, en «cinco minutos»

¿Vas a intentar hacer este experimento? Facebook

ABC.ES

Son las nueve de la noche y, pacientemente, esperas a que tu novia esté lista para poder salir a cenar con unos amigos. Lo cierto es que se está haciendo de rogar, pues ya lleva más de una hora acicalándose y no parece que vaya a salir pronto de su habitación totalmente lista. En ese momento, sin embargo, asoma la cabeza tras la puerta y, con una voz dulce -como queriendo engañarte- te dice: « Ya casi estoy, cariño. Solo cinco minutos más ». ¿Te ves reflejado en esta escena?Se convirtieron esos cinco minutos en una sucesión de tiempo desesperante? Si la respuesta a ambas cuestiones es «si», es aconsejable que dediques unos minutos a ver el vídeo que está arrasando en Facebook en las últimas horas.

El corto, concretamente, fue subido a las redes sociales el pasado 3 de diciembre por el conocido comediante Jorge Cremades (autor de otros grandes éxitos como « El microondas supersónico » y « Diferencias entre chicas y chicos » y que se define en su canal como «un gran tipo o, al menos, un tipo grande») y ya ha sido reproducido casi dos millones de veces. A su vez, el corto ha contado con más de 40.000 interacciones y la mitad de « likes ». Todo un logro para este español, que además tardará un ratito en poder leerse los casi 5.000 comentarios que han sido incluidos en el corto.

Cuando tu novia está lista en 5 minutos y tienes tiempo de hacer todos los #planesderepente que quieras. #faka #avios http://goo.gl/Q9mKNp

Posted by JorgesCremades on Jueves, 3 de diciembre de 2015

En el vídeo subido a Facebook , puede apreciarse como Cremades espera pacientemente en un sillón a que su novia esté lista. Cuando, repentinamente, ella sale del baño y dice la fatídica frase: « En cinco minutos estoy lista ». ¡Peligro, se aventura una larga espera! Ante ello, nuestro protagonista inicia un interesante periplo en el que le da tiempo a quedar con sus amigos, tomarse unas cañas, ir a ver una película al cine o, incluso, leer un buen libro.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado entre la frase y su arreglo final, cuando el chico regresa tranquilo a casa, se lleva una curiosa mirada de disgusto de su novia porque, aunque esta ya está lista, lleva esperándole... ¡ Cinco minutos reales en la puerta ! El corto se remata con la siguiente frase: «Cuando tu novia está lista en cinco minutos y tienes tiempo de hacer todos los planes que quieras». Con todo, no te quejes, pues así tienes tiempo para salir con tus amigos. ¿O no? Te invitamos a que pruebes este experimento y nos cuentes el resultado. Si acabas sin novia, no nos hacemos responsables.

Así ha respondido Facebook a este vídeo

Facebook
Facebook
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación